minerva

gallery/scroll arrow

conocé más

próximos shows

seguí a minerva

biografía

Feli Colina nació en Ciudad de Salta en 1994 y, con tan sólo 19 años, viajó a Buenos Aires para iniciar su carrera en la música. Tocando en subtes y estaciones, publicó su primer disco titulado "Amores Gatos" en el año 2016.

 

Entre 2017 y 2018 en creciente exposición, Feli publica dos singles más ("Popa" y "Pensares") y comienza a integrarse como corista en los proyectos de Gonzalo Aloras, Conociendo Rusia y Francisca y los Exploradores (estos dos últimos continúan con su participación en la actualidad). Luego de ganar importantes concursos, en junio de 2019 publicó FEROZA, un disco conceptual grabado en los estudios de Abbey Road (Londres, Reino Unido), que ha sabido cautivar los elogios de toda la industria musical.

 

Actualmente se encuentra en proceso de grabación de nuevo material de estudio ("Cicuta ft. Vera Frod" en diciembre 2019) y próximos lanzamientos de videoclips, además de participar en importantes festivales de Argentina tales como Ciudad Emergente, Bienal, Harlem Festival y Lollapalooza 2020.

último video