minerva casero

conocé más

próximos shows

seguí a minerva

biografía

Minerva Casero es actriz, cantante, modelo y poeta argentina conocida principalmente por sus actuaciones en las series juveniles Simona y Heidi, bienvenida a casa. Desde muy pequeña demostró interés por el mundo artístico, tomando clases de teatro y de Canto lírico. Su debut actoral ocurre en el año 2015 uniéndose al elenco juvenil de la tira diaria Esperanza mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez​.

 

Su retorno a la actuación ocurre en el año 2017 de la mano de la serie juvenil Heidi, bienvenida a casa, interpretando al personaje antagónico 2​. Casero formó parte de la banda sonora y de la versión teatral de esta.

Un año más tarde, en el año 2018, es convocada por Pol-ka para que forme parte del elenco principal de la serie Simona, protagonizada por Ángela Torres, con quien ya había trabajado en esperanza mia​. La serie fue un éxito rotundo, que la llevó a Casero a realizar el musical en vivo de la serie en el estadio Luna Park, dirigida por Florencia Bertotti. En 2019 forma parte del elenco de la tira diaria Argentina, tierra de amor y venganza, interpreta a Lidia Morel.

 

Actualmente se encuentra en etapa de grabación de sus nuevas canciones.

último video