Seguí a @harlemfestival:

Reventa de entradas: Los enlaces publicados en este sitio y sus puntos de venta son los únicos canales oficiales de venta de entradas. No recomendamos comprar entradas bajo la modalidad de reventa u otros sitios que aparecen en resultados de buscadores. Tanto las entradas físicas como digitales poseen un código QR único que puede ser falsificado (y el sistema lo detectará como "ticket no válido") o bien ser revendido reiteradas veces (y una vez que se escanea el QR, se anulará el ticket). Si aún así decidís comprar una entrada por reventa, asegurate de conocer a la persona que la está ofreciendo para poder reclamarle si esto sucede, ya que la organización no se hace responsable por ello.

MIRÁ EL AFTER MOVIE 2023

ANUNCIO LINEUP

MIERCOLES 26/6 12 HS

¡Muy pronto conocerás los artistas del harlem 2024!

 

A partir de ese momento, podrás adquirir tu abono para los dos días del festival en etapa General 1 o ticket por día con todas las tarjetas de crédito / débito y MercadoPago. ¡Early Bird, Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 totalmente agotados!

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! Pagando con MODO y tarjeta de crédito VISA de Banco Santa Fe o Banco Entre Ríos.


Instructivo cómo pagar con MODO: https://www.bancosantafe.com.ar/personas/llegomodo

Vivilo por:

Sobre Harlem Festival

Todo lo que hoy nos gusta

 

El Harlem sigue creciendo en cada una de sus ediciones y continúa reuniendo a miles de jóvenes, grupos de amigos y familias que no quieren perderse el evento del año en Santa Fe con una mega producción, diferentes escenarios, actividades y gastronomía, donde se acercan miles de santafesinos y público de todo el país.

Logró posicionarse como uno de los festivales más importantes de industria nacional y aún continúa rompiendo barreras y subiendo la vara en cada una de sus ediciones. Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados eventos de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino.

En las ediciones de 2018, 2019, 2021, 2022 y 2023 los artistas más importantes del país como Wos, Duki, Nicki Nicole, Chano, Airbag, Emilia, Miranda!, Dillom, Ciro y Los Persas, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Ca7riel y Paco Amoroso, fueron parte del line up entre muchos otros, que siempre mantiene vigente la propuesta del festival.

ediciones anteriores

Reviví la última edición

Información turística

 

Una completa guía de alojamientos, transportes, entretenimientos, bares y restaurantes para hacer de tu experiencia en la Ciudad de Santa Fe aún mucho mejor.